Busco Informacion

Amigos del Opel, Opelucos o Club Opel México.

El motivo del presente correo es para compartir con ustedes la felicidad que me da el volver a tener en mi poder un Opel Rekord 69, si mal no recuerdan tuve uno azul oscuro, el cual tuve que vender por una urgencia económica. Afortunadamente encontré otro de modelo parecido.

Llegué a un acuerdo con mi querido amigo del taller Tune Center Automotriz Muñóz, quien me está dando permiso de reparar mi Opel en su talle contando con la asesoría de su calificado grupo de mecánicos. En breve subiré unas fotos del proceso. Por lo pronto hoy le quité todo lo de adentro: cielo, tapas de puertas, cristal trasero, etc.

El motivo de este correo es porque voy a hacer medio ajuste o ajuste completo al auto, por lo que les pido su apoyo, tengo que conseguir todo lo necesario para esta tarea del ajuste, ¿alguien sabrá dónde puedo conseguir todo lo necesario para dicho ajuste en el DF, de preferencia en el sur?, ¿alguien tendrá información necesaria de todo lo concerniente a mi auto? Estoy buscando diagramas eléctricos, manuales, etc., todo lo que se pueda.

Por otro lado necesito cambiar algunas gomas, principalmente las de los parabrisas trasero y frontal, ya que se encuentran en muy mal estado.

Como siempre un gusto saludarlos y pronto les mandaré información y fotos de mi carrito.

Jose
Miembro del Club Opel mexico

1 comentarios:

martin dijo...

hola tengo un opel 68 y uno 71 no muy buenos pero piezas de ese tipo te las consigo hace 2 años ajustaron el 71 son de 4 cil y necesitariamos ver el tuyo de cual que cil es y si es 1.4,1.7 o 1.9.
y para el parabrisas trasero no se si te lo consiga´pero acabo de cambiar el delantero de el 68´ y esta como $120.00 el metro y es para molduras tambien consigo el chicote para clutch,micas para calavera,y otras cositas como tacones,solo dime que necesitas y te los traigo vivo en el df al norte tu dime y sirve que te checo un poco de precio en las cosas que necesitas.